Twittmate, la alternativa a TweetAdder y TweetAttacks

Sí, lo confieso, somos de los que han utilizado y siguen utilizando estas herramientas de captación de seguidores de la que muchísimos community managers a lo largo del mundo reniegan por principios. La realidad es que soy verdadero fan de estas aplicaciones, pues combinadas con un buen trabajo pueden ofrecernos realmente buenos resultados para conseguir followers en Twitter de manera barata y simplemente con la acción del “autofollow”.

Sí, hay muchos detractores de los autofollow, pero en nuestra opinión, tan válida como cualquier otra, es una herramienta muy útil, sobre todo para pymes que empiezan en el mundo de las redes sociales. En twitter hay 3 cosas básicas. Ofrecer contenido de interés, interactuar y tener una buena legión de seguidores. Con el número de seguidores mucho ojo, no todo vale, puedo tener 10.000 seguidores que si nadie interactúa conmigo o si soy español y ellos son todos chinos no nos sirve de nada. Lo interesante es tener un público segmentado y con TweetAdder era algo fácil de lograr y con TwittMate lo sigue siendo. ¿Por qué?

Con esta herramienta que viene a sustituir a sus predecesores podemos seguir hasta 200 cuentas diarias de forma automática (siempre entrando en la aplicación web) e indicando a seguidores de qué cuenta podemos seguir. Si hacemos un buen trabajo de segmentación nuestro ratio de conversión será elevado. Si nos dedicamos a vender fundas de móviles lo lógico será seguir a los seguidores de la competencia y a seguidores de cuentas de nuestro país de distintas marcas de telefonía móvil. A mayor segmentación mejores resultados. Nuestros clientes presentan ratios de conversión, porcentaje de cuentas que seguimos que nos devuelven el follow, del 18% al 32%.

Twittmate no es gratuito, pero el precio a pagar es bajo por el rendimiento que podemos sacar. Además de seguir automáticamente a muchas cuentas también podemos mandarles un mensaje personalizado cuando nos siguen, así que podemos ya hacerles llegar nuestra dirección web o una promoción concreta con una sola acción. La herramienta es fantástica para aquellas pymes que necesitan empezar a generar tráfico web y lanzar sus redes sociales de manera rápida y eficaz. Te recomendamos que pruebes la herramienta y lo valores por tí mismo.

Obtener Código

¿Te gusta? ¡Comparte!

No comments yet.

Leave a Reply

*