Redes Sociales y Blogs

Probablemente esté seguro de que debe llevar su empresa a las redes sociales, un lugar donde las fuerzas con la competencia se igualan, grandes empresas y pymes se equiparan y no hace falta una gran inversión para llegar a sus potenciales y actuales clientes, para informarles sobre promociones y mantener una conversación con ellos.  Quizás su empresa aún no tiene esa presencia porque la inversión no se puede asumir, algo lógico en estos momentos de crisis, e incluir un experto en marketing online o un community manager a su plantilla puede resultar demasiado costoso.

En DREAMIN le proponemos algo que no puede dejar escapar, externalice con nosotros su presencia en las redes sociales, generamos conversación, contenido y le proponemos acciones para aumentar el número de fans y que hacen que su empresa tenga una buena imagen en la red, siempre con una comunicación fluida entre DREAMIN y la empresa cliente. Podrá pensar que estos servicios son caros, consúltenos ysorpréndete. Ya no tiene porqué arriesgarse a contratar un community manager freelance, en DREAMIN le ofrecemos seguridad. Envíenos un mensaje a través de la pestaña de contacto y nos pondremos en contacto con usted.

Quizás también está usted interesado en que su empresa tenga un blog en el que cuente cada semana algo relevante de su sector, o publique algún artículo de interés para sus fans/followes/clientes. También realizamos la labor de blogger freelance, con lo que solo tendrá que revisar el artículo antes de que este sea publicado en el blog que nosotros mismos crearemos y diseñaremos. Puede consultar en nuestra sección de clientes los blogs de diversa índole sobre los que trabajamos y quedará usted convencido de nuestra profesionalidad y buen hacer.