Sobre Nosotros

Jordi Aymar Redes Sociales PYMEs marketing online social media community managerJordi Aymar Brú

Fundador

“En dreamin queremos que las PYMEs dejen de lado su miedo a estar presentes en las redes sociales, y lo empiecen a estar con una estrategia bien definida y clara. Muchas PYMEs buscan tener fans, fans y más fans, pero de poco sirve tener tantos fans, si no son potenciales compradores. Debe existir una estrategia de marketing online bien definida.

Queremos llevar tu empresa a las redes sociales complementando la estrategia de marketing off-line, ayudando a conseguir seguidores potenciales y obtener un vínculo con aquellos que ya han sido clientes. La clave, es que no se olviden de nosotros, que sepan que seguimos ahí, que conozcan las novedades, ofertas y promociones que les podemos aportar. Que sepan que existe otro canal por el que nos podemos comunicar con ellos, y a su vez, ellos con nosotros. Pues de eso tratan las redes sociales de hoy en día, de generar una conversación y poder participar todos en ella como iguales.”

Jordi Aymar Brú es Licenciado en Administración de Empresas con la especialidad de Dirección de Marketing por la ULPGC. Ingeniero Técnico en Informática de Gestión por la ULPGC finalizando dichos estudios en la Politechnika Krakowska en Polonia. Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial en ESIC (GESCO).

Su vida profesional empezó en 2004 y ha desempeñado labores comerciales y en departamentos de marketing en empresas como BBVA, Hewlett-Packard o AS.com

Apasionado de Internet y las nuevas tecnologías fundó dreamin en octubre de 2011 con el objetivo de ayudar a las PYMEs a implantar su estrategia online de manera correcta y a un precio asequible; alcanzando una mayor visibilidad, reduciendo costes, activando las relaciones públicas y mejorando la imagen de marca. Actualmente es eCommerce Manager en Top Car AutoReisen, una de las empresas del sector turístico más importantes de Canarias.

Puedes contactar con nosotros vía mail: info@dreamin.es o por teléfono en el +34 699 741 759